Asia Harvest Spanish
Primera Pagina Testimonios Noticias Libros y CD's Proyectos y donaciones Sobre Nosotros Comuniquese con Nosotros Perfiles de Nuestra Gente
Algunas de las maneras de apoyar la Inglesia en Asia incluyen:
 

PROYECTOS Y DONACIONES

Información Importante de Proyectos!

Si usted quisiera involucrarse con algunos de los proyectos de Cosecha Asiática (AsiaHarvest), usted puede donar fondos bien sea por transferencia en línea, diligenciando nuestro formato  Programa Automático de Transferencia, o enviando su cheque por via postal.

  • El método mejor y más rápido para donar a favor de nuestro trabajo es por medio de una Donación en Línea (utilizando las principales tarjetas de crédito), seleccionando el proyecto de su interés en patrocinar y escogiendo la cuantía que desea donar. Posteriormente puede finalizar o cambiar cualquier donación mediante el “Selector de Donación”. Cuenta usted también con una lista completa de Donaciones Automáticas Mensuales en las cuales puede participar utilizando el Selector de Donación. Si usted desea donar para varios proyectos con una sola transacción, esto se puede hacer oprimiendo el ratón en cada proyecto donde dice “Dar” (Give) mientras está en la página del “Selector de Donación”. Aceptamos transferencias por Visa, MasterCard,  American Express, Discover/Novus, Diner’s Club y JCB, así como los productos derivados de estas marcas comerciales. Por favor observe que todas las donaciones en los Estados Unidos son deducibles de impuestos y su recibo correspondiente será enviado al final del año para su beneficio.
  • Tercero, Usted puede elegir enviar su donación por cheque u orden de pago (money order) por via postal. Oprima Aquí para ir a la página con la dirección postal de Cosecha Asiática (Asia Harvest) y conocer otra información importante.

_________________________________________________________________

Fondo Trabajadores Asiáticos – Patrocinando evangelistas pioneros en Asia

En respuesta a sus oraciones y ayudas de patrocinio, estamos apoyando la labor de 500 evangelistas pioneros mensualmente en Asia (Tibet, China, Nepal, India, Cambodia, Tailandia, etc).

Para donar en línea oprima aquí

 

Impresiones de Biblias en China – Ayudando a equipar los Cristianos en China con la Palabra de Dios

Gracias a sus donaciones 4.917.420 biblias han sido impresas y entregadas a las iglesias caseras en China. Nos cuesta USD$1.80 colocar la Palabra de Dios en manos de un nuevo creyente.

Para donar en línea oprima aquí

 

Fondo Mártires Viviendo en China – Apoyando Pastores inhabilitados por la Persecución

En respuesta a sus oraciones y apoyo estamos apoyando económicamente 700 mártires Cristianos Chinos cada mes.

Para donar en línea oprima aquí

 

Fondo Bíblico Sudeste de Asia – Imprimiendo las Escrituras para tribus en el Sudeste de Asia

Agradecemos a Dios porque hemos podido imprimir 267.141 Biblias y Nuevos Testamentos en 35 lenguajes de Vietnam, Laos, Tailandia y Burma.

Para donar en línea oprima aquí

  

Proyecto Sonrisa – Ayudando niños en Vietnam

Sus ofrendas generosas nos han permitido proveer cirugías para traer sonrisas a los rostros de 10.422 niños en Vietnam.

Para donar en línea oprima aquí