Asia Harvest Spanish
Primera Pagina Testimonios Noticias Libros y CD's Proyectos y donaciones Sobre Nosotros Comuniquese con Nosotros Perfiles de Nuestra Gente
Algunas de las maneras de apoyar la Inglesia en Asia incluyen:
 

Cosecha Asiática Extracto Misionero

Visión

Queremos ver millones de personas de cada tribu y nación experimentar una relación personal con Jesucristo en tanto que son alcanzados por el evangelio, y se reúnan en comunidades locales fundamentadas en las Sagradas Escrituras, con un deseo profundo por continuar promoviendo la misión evangelística. Tenemos por objetivo las tribus y grupos étnicos de Asia que tienen mayor  necesidad espiritual y material.

Misión

Nuestra misión es antes que nada agradar a Dios, servirle, trabajar con los creyentes de Asia y equiparles, obrando como conductores entre los cristianos en todo el mundo y ellos, para que su misión de alcanzar los pueblos de Asia inalcanzados sea más eficaz. 

Nuestro Objetivo

Nuestra meta es exaltar a Jesús, preguntando a los creyentes asiáticos cómo podemos ayudarles. Planeamos alcanzar nuestra visión suministrando a individuos y organizaciones una oportunidad para orar y respaldarles en proyectos específicos con el acompañamiento de nuestra gente en Asia, proveyendo los recursos solicitados, equipando así a los creyentes asiáticos con nuestra red de creyentes que apoyan la Iglesia de Asia.

Trabajamos con congregaciones y organizaciones de muchas maneras, tales como imprimiendo biblias y materiales evangelísticos, apoyándoles con seminarios de entrenamiento para grupos de creyentes indígenas, ayudando a los evangelistas en sus esfuerzos por compartir el evangelio, ayuda humanitaria en situaciones donde ayude a promover más el evangelio, patrocinando y apoyando a aquellos que han perdido su sustento por su fe en Jesucristo y dotándoles de materiales para ayudarles a llegar a los inalcanzados. A través del acompañamiento con aquellos que tienen metas similares, hemos recibido bendiciones de participar en otros proyectos iniciados previamente para alcanzar estos grupos en Asia.

Hemos desarrollado una buena red de contactos con muchos creyentes en todo el mundo, que son cristianos íntegros. No trabajamos como una agencia de envío de misioneros, sino como conductores entre creyentes de Asia con aquellos en el resto del mundo. 

Principios Rectores

Creemos que podemos ser más eficaces trabajando como servidores de la Iglesia de Asia. Nos esforzamos para ser únicos en la comunidad de misiones, en servicio a otros, enfocándonos estratégicamente, siendo innovadores en acciones y racionalizados en nuestras operaciones. Nos esforzamos por trabajar con otros ministerios estratégicos con visión y principios similares, y con líderes que tienen antecedentes de integridad y humildad.

No tenemos agendas secretas, antes por el contrario ponemos nuestro empeño en servir la visión que Dios ha dado a su pueblo. Tampoco tratamos de imponer una denominación a las congregaciones a quienes servimos.

Procuramos ser meticulosos en la fidelidad del servicio, fructíferos, innovadores y con disposición a “ir en contra de la corriente” cuando es el  mejor camino para seguir. Esto lo alcanzamos siendo espirituales y responsables financieramente a nuestros respetados líderes misioneros.